Novedades en PowerPoint 2016 para Windows
IMPORTANTE: Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.
PowerPoint 2016 para Windows tiene todas las funciones y características a las que está acostumbrado, con algunas mejoras añadidas y las mejores características nuevas de Office 2016.
Abril de 2016
Colaboración mejorada
La colaboración en PowerPoint 2016 es mejor que antes. Todavía puede compartir la presentación de PowerPoint 2016 con otras personas y trabajar conjuntamente en tiempo real con OneDrive o SharePoint. Ahora cuando abre su presentación compartida, puede ver en un vistazo quién está trabajando en el documento y en qué parte se encuentra. Puede chatear con ellos al instante con Skype Empresarial y puede ver la actividad de documentos, todo desde la esquina superior derecha de la cinta de opciones.

Elija una imagen en miniatura de una persona para iniciar una conversación de mensajería instantánea con Skype Empresarial o abra la información de su tarjeta de contacto. Seleccione el botón Skype Empresarial para iniciar un chat grupal con todos los que trabajan en el documento.
Actividad del documento
El nuevo panel Actividad le permite ver la lista completa de los cambios realizados hasta el momento y tener acceso a las versiones anteriores. Elija Actividad
en la cinta de opciones para ver el panel Actividad.

Comentarios
Ahora con un solo clic en
en la cinta de opciones puede hacer o ver comentarios en la presentación. Con la colaboración mejorada, resulta más fácil a responder a los comentarios o resolverlos y marcarlos como completados.

Enero de 2016
NOTA: Las siguientes características solo están disponibles en los suscriptores de Office 365. Estará disponible primero para los participantes de Office Insider y, posteriormente, para los consumidores y suscriptores comerciales de Office 365. Si tiene una suscripción a Office 365, asegúrese de que tiene la última versión de Office.
Presencia en tiempo real
La colaboración es cada vez mejor en PowerPoint 2016 para Windows. Cuando comparte la presentación con otras personas con OneDrive u Office 365 SharePoint, puede trabajar conjuntamente en tiempo real. Ahora no solo puede ver cuándo están trabajando otras personas en la misma presentación compartida, sino que también puede ver un indicador que muestre exactamente en qué dispositivas están trabajando y dónde se encuentran en las diapositivas. Para más información sobre la co-autoría en tiempo real, vea Colaborar en presentaciones de PowerPoint con co-autoría en tiempo real.


Anotaciones de entrada de lápiz
En dispositivos táctiles, ahora verá la pestaña Dibujar en la cinta de opciones en Word, Excel y PowerPoint, donde puede seleccionar estilos de entrada de lápiz y empezar a realizar anotaciones de entrada de lápiz directamente en sus archivos. En PowerPoint, también puede convertir sus dibujos con lápiz en Formas seleccionándolos y, después, seleccionando Convertir en formas. De esa forma, tiene la libertad de dibujar con forma libra con la uniformidad y normalización de formas gráficas de Office. Para más información sobre las entradas manuscritas en Office, vea Dibujar y anotar con lápiz en Office 2016.

Tema negro
Ya ha llegado el tema de Office con el contraste más alto. Para cambiar el tema de Office, vaya a Archivo > Cuenta y, después, haga clic en el menú desplegable junto a Tema de Office. El tema que elija se aplicará en todas las aplicaciones de Office. Para más información sobre los temas de Office, vea Cambiar la apariencia de Office 2016 para Windows con los temas de Office.

Noviembre de 2015
NOTA: Las siguientes características solo están disponibles en los suscriptores de Office 365. Estará disponible primero para los participantes de Office Insider y, posteriormente, para los consumidores y suscriptores comerciales de Office 365. Si tiene una suscripción a Office 365, asegúrese de que tiene la última versión de Office.
Transición Transformación
PowerPoint 2016 viene con un nuevo tipo de transición (Transformación) que puede ayudarle a suavizar las animaciones, las transiciones y los movimientos de los objetos en las diapositivas de la presentación. Para usar la transición de transformación de manera eficaz, necesitará tener dos diapositivas con al menos un objeto en común: la manera más sencilla es duplicar la diapositiva y, a continuación, mover el objeto de la segunda diapositiva a un lugar diferente o copiar y pegar el objeto de una diapositiva y agregarlo a la siguiente. Posteriormente, con la segunda diapositiva seleccionada, vaya a Transiciones >Transformación para ver cómo esta transición puede animar, mover y enfatizar los objetos de sus diapositivas automáticamente.

Diseñador de PowerPoint
El Diseñador de PowerPoint es un servicio nuevo que le permite incluir contenido en sus diapositivas y que genera de forma automática una variedad de ideas para que pueda mejorar el aspecto de dichas diapositivas. Cuando agregue una foto u otro contenido visual de forma independiente, el panel del Diseñador se abrirá de forma automática con una serie de sugerencias de características visuales que puede aplicar a las diapositivas. Intente agregar una foto a una diapositiva de título para probarlo.

Septiembre de 2015
Tanto los suscriptores de Office 365 como los compradores de pago único de Office 2016 obtienen las siguientes características nuevas.
Hacer las cosas de forma rápida con Información
Verá el siguiente cuadro de texto en la cinta de opciones de PowerPoint 2016: ¿Qué desea hacer?. Este es un campo de texto en el que puede escribir palabras y frases relacionadas con lo siguiente que quiere hacer y obtener acceso rápido a las características que quiere usar o a las acciones que quiere realizar. También puede elegir si quiere obtener ayuda relacionada con lo que está buscando o realizar una búsqueda inteligente del término que ha escrito.


Seis nuevos tipos de gráficos
Las visualizaciones son análisis de datos críticos y efectivos, así como historias atractivas. En PowerPoint 2016, hemos agregado seis nuevos gráficos (con las mismas opciones de formato enriquecido a las que está acostumbrado) para ayudarle a crear algunas de las visualizaciones de datos de información financiera o jerárquica más empleadas o para revelar propiedades estadísticas en los datos.
A partir de ahora, cuando vaya a Insertar > Gráfico en la cinta de opciones, podrá observar cinco nuevas opciones que son especialmente adecuadas para la visualización de datos: Cajas y bigotes, Rectángulos, Proyección solar, Histograma, (en las opciones de Histograma, Pareto) y Cascada.

Recomendaciones sobre lo que está trabajando
El panel Recomendaciones, con tecnología de Bing, ofrece más que simplemente definiciones. Al seleccionar una palabra o frase, haga clic con el botón derecho en ella y elija Búsqueda inteligente, el panel de recomendaciones se abrirá con definiciones, artículos de la Wiki y búsquedas relacionadas destacadas de la web. También puede ir a la búsqueda inteligente en cualquier momento. Para ello, vaya a Revisar > Búsqueda inteligente y escriba una consulta allí.

Ecuaciones de lápiz
Ahora, incluso las ecuaciones matemáticas son mucho más fáciles. Puede ir a Insertar > Ecuación > Ecuación de lápiz siempre que desee incluir una ecuación matemática compleja en la presentación. Si tiene un dispositivo táctil, puede usar el dedo o un lápiz táctil para escribir ecuaciones matemáticas a mano y PowerPoint las convertirá en texto. (Si no tiene un dispositivo táctil, también puede usar el mouse para escribir). Además, puede borrar, seleccionar y corregir lo que ha escrito al mismo tiempo.


Grabación de pantalla
Esta opción es perfecta para las demostraciones, ya que, ahora, puede incluir grabaciones de pantalla en sus presentaciones de PowerPoint con tan solo unos clics. Únicamente ha de tener en pantalla lo que desea grabar y, a continuación, ir a Insertar >Grabación de pantalla. En este punto, deberá seleccionar la parte de la pantalla que desea grabar. Capture lo que necesite e insértelo directamente en la presentación en un único paso sin interrupciones.

NOTA: Esta función también está disponible en PowerPoint 2013 si dispone de las actualizaciones más recientes.
Uso compartido más sencillo
Elija la pestaña Compartir de la cinta de opciones para compartir la presentación con otros usuarios en SharePoint, OneDrive o OneDrive para la Empresa.

Mejor resolución de conflictos
A partir de ahora, cuando esté colaborando con otros usuarios en una presentación y existan conflictos entre los cambios que haya hecho y los cambios hayan hecho otros usuarios, podrá ver una comparación en paralelo de las diapositivas con los cambios en conflicto, de modo que pueda elegir fácilmente y de manera visual cuáles son los cambios que desea conservar.

Historial de versiones mejorado
A partir de ahora, puede ir a Archivo > Historial para ver una lista completa de los cambios que se han realizado en la presentación y obtener acceso a versiones anteriores.
NOTA: Esta característica solo es compatible con los archivos almacenados en OneDrive para la Empresa o SharePoint.
Temas de Office Multicolor, Gris oscuro y Blanco
Ahora hay disponibles cuatro temas de Office que puede usar en PowerPoint: Multicolor, Gris oscuro, Negro y Blanco. Para obtener acceso a estos temas, vaya a Archivo > Cuenta y, después, haga clic en el menú desplegable junto a Tema de Office.

Mejor resolución de vídeo
Ahora, cuando exporte la presentación como vídeo, podrá crear un archivo con una resolución de nada más y nada menos que 1920 x 1080, que es ideal para las presentaciones que se exponen en pantallas grandes.
NOTA: Esta función también está disponible en PowerPoint 2013 si dispone de las actualizaciones más recientes.
Guías inteligentes mejoradas
Las guías inteligentes ya no se desactivarán cuando inserte una tabla. Ahora podrá usarlas para asegurarse de que todo, incluyendo las tablas, está alineado correctamente en las diapositivas.
NOTA: Esta función también está disponible en PowerPoint 2013 si dispone de las actualizaciones más recientes.
Formato a las formas rápidas
Esta función aumentará el número de estilos de forma predeterminados cuando introduzca nuevos estilos "preestablecidos" con los colores del tema para obtener rápidamente los resultados que desea.
NOTA: Declinación de responsabilidades de traducción automática: Este artículo se ha traducido con un sistema informático sin intervención humana. Microsoft ofrece estas traducciones automáticas para que los hablantes de otros idiomas distintos del inglés puedan disfrutar del contenido sobre los productos, los servicios y las tecnologías de Microsoft. Puesto que este artículo se ha traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario